Hola, mi nombre es Carla. 
Soy la que está detrás de la web, elaborando los productos junto a una red amorosa de trabajadores autogestivos brillantes cada uno en su área.
Historia y valores

NuNa Cosmética Herbolaria nació en el año 2008, en un pueblo encantado de las sierras de Córdoba, Argentina.
Por aquel entonces internet no estaba tan integrado en nuestro cotidiano..cosa que me permitió tener el tiempo y escucha a los secretos de las plantas.
Cuando la cosmética natural comenzó a ser de interés para más personas, decidí ampliar mi conocimiento herbolario con estudios formales en fitomedicina, fitocosmética, formulación cosmética , perfumería fina y jabonería avanzada.
Desde siempre impulsada por la convicción de que podemos mantenernos saludables en alianza con el mundo vegetal , he podido lograr una gama de productos con un grado de pureza y activos nobles, que debo confesar me enorgullece☺️

Para ofrecerles cosmética de calidad, con mayoría de ingredientes orgánicos, cultivo gran parte de las plantas, mientras que otras las proveen agricultores argentinos que trabajan a baja escala en reciprocidad con el medio ambiente a lo largo y ancho del país.

Los Perfumes Botánicos son propuestas originales de autor, elaborados a partir de esencias puras destiladas por arrastre a vapor y tinturas de planta. LLenos de vida, libres de aromas sintetizados. Su composiciòn se mantiene completa en materia y espíritu , invitando a quien lo use a una experiencia llena de contenido. Espero deleitarles con cada uno de los productos y Gracias por ser parte.